Sierra Nevada de Granada

Cubierta de nieve, en estas fechas es uno de los atractivos turísticos más importantes de España. Todas las pistas abiertas, el pueblo de Sierra Nevada listo para recibir a todos los turistas y aficionados al ski, snowboard y montañismo.

Sierra Nevada, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCU y Parque Nacional, es uno de los lugares de esos que denominamos "mágicos". Tiene una flora autóctona única, una fauna muy rica, diversos paisajes para disfrutar... Desde el entrañable pueblo, a los picos de la Sierra y descendiendo vamos encontrando lagos, pueblos, cascadas, etc...

Toda esta belleza natural es aprovechada a lo largo de todo el año por amantes de los deportes y la naturaleza. En esta época de nieve los deportes que priman son el ski y snowboard, además, se organizan numerosas competiciones de prestigio internacional de estos deportes. En épocas de menor nieve, el senderismo, bicicleta, rafting, cannoing, rappel, escalada, etc. Son los deportes que se practican en esta zona.

Sea la época del año que sea... En Sierra Nevada siempre se puede disfrutar del aire libre, la naturaleza, un paisaje único, multitud de deportes y pueblos pintorescos.