La Navidad en Granada

Granada tiene un encanto especial cuando llegan las fiestas navideñas.
Su famosa Gran Vía se decora con luces, el olor de los puestos callejeros de castañas impregnan el aire, el ambiente de una ciudad que respira alegría y el denominado "espíritu navideño" invadiendo todos los rincones de una de las ciudades más bonitas de España.

Uno de los principales atractivos de Granada es su ambiente. Siempre hay y habrá gente en la calle, siempre podremos encontrarnos con algún grupo de músicos o artistas en la calle haciendo gala de sus habilidades.

Toda la ciudad es una maravilla en estas fechas, pero especialmente bonitas son la plaza Bib Rambla, que por momentos recuerda a la romántica Italia; Fuente de las Batallas, con sus puestos de libros, artesanías y gastronomías; o la Gran Vía, llena de luces y con la majestuosa Catedral presidiendo las celebraciones de estas fechas.

Lo que es innegable es que Granada y la Navidad tienen una unión especial, es casi como que las fiestas navideñas se crearon para esta ciudad. Por momentos su espíritu navideño nos recuerda al que se vive en Nueva York en las películas americanas.
El sentimiento de pasear por una ciudad llena de gente y de vida, comiendo castañas asadas en la misma calle, disfrutando de las bellísimas estructuras y edificos de la ciudad y de todas las decoraciones preciosas... No tiene precio.